buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 250 mil dólares a fémina ligada con maquinitas

Laredo, Tx.- Le decomisaron precautoriamente 250 mil dólares a la mujer oriental, involucrada en el cateo a tres negocios de maquinitas y dos viviendas, efectuado el viernes pasado; los locales de juego están sobre carretera 359, contiguo al Bulevar Bob Bullock.

CASINOS. Entre los dueños de estos negocios también se aseguraron dos residencias, una en los apartamentos Dorel.Decomisan 250 mil dólares a fémina ligada con maquinitas

Yao Wang está acusada de promover el juego de dinero luego que este 3 de agosto, antes del mediodía, los negocios “Cocos”, “Gold Nugget” y “Chicos”, sobre la citada carretera esquina con Privada Abigail Domínguez, fueron asegurados entre la Policía de Laredo y la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, encabezada por el ministerio público regional Isidro Alanís. 

Se trata de 189 maquinitas

Wang, de 31 años de edad, fue arrestada como propietaria de uno de los negocios; hay otro propietario de los dos restantes locales, o del negocio que ahí se efectúa, pues siempre son locales que se rentan.

El operativo conjunto lleva cinco fases desde el año pasado, para arrestar y acabar con negocios de los promotores del juego de destreza, organización delictiva, lavado de dinero y mantener abiertos negocios de este tipo, de pagar y recibir premios en efectivos, que incumplen de alguna manera con la ley de Texas, que rige a estos establecimientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD