buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 2 mdd en metanfetaminas. Detienen a dos narcos mexicanos

Fracasan en su intento de cruzar la droga en un punto de Hebbronville

ENERVANTES. Aseguran más de dos millones de dólares en metanfetaminas; detienen a dos mexicanos como sospechosos de contrabando de drogas.Decomisan 2 mdd en metanfetaminas. Detienen a dos narcos mexicanos

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sur de Texas, interceptaron más de dos millones de dólares en metanfetaminas, cuando intentaban pasar el cargamento a través  del punto de control ubicado cerca de Hebbronville.

El incidente ocurrió en horas de la noche del pasado 15 de julio, cuando un vehículo con dos personas en su interior, se acercó al área de inspección primaria en el punto de control localizado sobre la FM 1017.

Luego de unas cuantas preguntas de rutina, los agentes federales remitieron el vehículo al área de inspección secundaria y procedieron a una revisión más a detalle del auto, apoyados por una unidad canina.

La búsqueda en el vehículo reveló 41 paquetes ocultos en su interior, destacándose que se trata de alrededor de 31.6 kilogramos, unas 69.67 libras, de metanfetaminas, enervantes que alcanzan un valor aproximado de 2 millones 227 mil 200 dólares. 

Luego de este descubrimiento, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aseguraron la droga, arrestaron al conductor y al pasajero del auto, ambos ciudadanos mexicanos, y confiscaron el vehículo utilizado en el intento de contrabando, mientras que el caso fue entregado a la Administración de Control de Drogas, DEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD