buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 1.6 millones de dólares en cocaína

El decomiso se llevó a cabo después de que los oficiales de CBP revisaban un trailer de carga que transportaba un envío de zanahorias frescas

COCAÍNA. Aseguran en Pharr 1.6 millones de dólares en cocaína, oculta dentro de un cargamento de zanahorias.Decomisan 1.6 millones de dólares en cocaína

Pharr, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al puerto de entrada de la ciudad de Pharr,  llevaron a cabo el decomiso de 1.6 millones de dólares en cocaína, la cual se encontraba oculta en un cargamento de zanahorias, según destacaron autoridades federales, quienes llevan a cabo la investigación del caso.

El decomiso se llevó a cabo después de que los oficiales de CBP, que trabajaban en las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr, revisaban un trailer de carga que transportaba un envío de zanahorias frescas, procedentes de México. 

Después de remitir la unidad para una inspección más exhaustiva, que incluía la utilización de un sistema de obtención de imágenes, los agentes localizaron 60 paquetes de cocaína, con un peso de 211.64 libras, unos 96 kilogramos, ocultos dentro del remolque.

Los agentes federales confiscaron los narcóticos, así como el trailer en que eran transportados, destacándose que el caso sigue bajo investigación por parte de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI.

"Elogio a nuestros oficiales asignados a las instalaciones de carga de Pharr, por su dedicación para evitar que las drogas crucen nuestra frontera", dijo el Director del Puerto de Entrada, Carlos Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD