buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 100 libras de mariguana y arrestan a 3

En el Condado Nueces localizan la droga en tanque de gasolina

INCAUTACIÓN. En la foto se aprecia la mariguana en sus respectivos paquetes.Decomisan 100 libras de mariguana y arrestan a 3

Condado Nueces, Tx.- Joshua Hunter, del Departamento de relaciones publicas de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Nueces, informó que la Unidad de Interdicción Criminal del Fiscal de Distrito realizó la incautación de 100 libras de mariguana y tres arrestos.

Los agentes de policía del Precinto 5, junto con la Unidad de Interdicción Criminal del Fiscal de Distrito del Condado de Nueces, realizaron una parada de tráfico en la carretera 77 al sur de Robstown. 

El vehículo ocupado por tres adultos venía de México en ruta a Houston Texas. Los agentes localizaron durante una búsqueda en el vehículo, en el tanque de combustible la mariguana. 

De acuerdo a los reportes, el oficial de la policía del Precinto 5 desplegó la asistencia de la unidad anti narcóticos k9, que alertó sobre irregularidades en el área de la suspensión de la unidad.

Los tres ocupantes adultos fueron detenidos y llevados al area  donde se retiró el tanque de combustible, donde se confirmó la presencia de la droga.

Los diputados retiraron 63 paquetes que fueron identificados como mariguana, los cuales dieron un peso total de 100 libras.

El conductor fue arrestado por posesión de mariguana, por lo que al respecto, el supervisor de CIU, Mike Tamez, dijo que esta era la segunda carga más grande incautada sobre la carretera 77 en el condado de Nueces este año. 

Tamez también declaró que esto fue posible por  los oficiales  en el condado de Nueces se mantienen atentos y preparados para responder.

Estos resultados son parte de  los esfuerzos de colaboración con todas las agencias dentro del Condado de Nueces han creado un gran multiplicador de fuerza como otra capa de interdicción criminal en el estado de Texas.

imagen-cuerpo

Evidencia. Uno de los paquetes con la droga es extraído del tanque de gasolina del auto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD