buscar noticiasbuscar noticias

Decomisa la PF 345 libras de mariguana

Agentes asignados a Rio Grande City observaron a 10 sujetos que transportaban paquetes, cuando notaron a los federales huyeron al río y nadaron de regreso a México

Edinburg, Tx.

Con diferencia de algunas horas, agentes federales incautaron unas 345 libras de mariguana en el Sector del Valle del Río Grande.Decomisa la PF 345 libras de mariguana

Un par de intentos de contrabando de drogas fueron frustrados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande en cuestión de horas, durante operativos de vigilancia llevados a cabo en el Condado de Starr.

De acuerdo a lo destacado por los federales, dichas acciones resultaron en el decomiso de 345 libras de mariguana, las cuales tienen un valor estimado de 276 mil dólares.

La mañana de este jueves, agentes asignados a la estación de Rio Grande City, que realizaban operaciones de vigilancia cerca de la comunidad de Escobares, Texas, observaron a diez sujetos que transportaban paquetes de lo que parecía ser mariguana. 

Cuando los sospechosos notaron a los agentes, huyeron al río Bravo y nadaron de regreso a territorio mexicano.

Al revisar en el área, los oficiales encontraron e incautaron cinco paquetes con mariguana, alrededor de 230 libras de la droga, según se destacó.

En otro caso similar, oficiales de la Patrulla Fronteriza que trabajaban cerca de Roma, Texas, descubrieron un vehículo abandonado, dentro del cual encontraron varios paquetes, con aproximadamente 115 libras de mariguana, los cuales fueron incautados por los federales, al igual que el vehículo.

imagen-cuerpo

En un vehículo abandonado encontraron varios paquetes, con la fatídica yerba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD