buscar noticiasbuscar noticias

Decomisa la BP 600 libras de mariguana

Valorizan el enervante incautado en el sector del Valle del Río Grande en casi medio millón de dólares, según estimaciones de la corporación

Harlingen, Tx. - Cerca de 600 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande, durante tres operativos de vigilancia realizados por los oficiales federales.

Diferentes operativos de la Patrulla Fronteriza llevan al decomiso de cerca de 600 libras de mariguana.Decomisa la BP 600 libras de mariguana

Un paquete abandonado, con más de 50 libras de mariguana, fue localizado por agentes de la Patrulla Fronteriza del área de Harlingen, destacando que los enervantes encontrados alcanzan un valor en las calles de alrededor de 40 mil dólares.

Agentes de Harlingen que trabajaban cerca de la comunidad de San Pedro, localizaron un paquete abandonado mientras realizaban sus labores de vigilancia, por lo que se dieron a la tarea de tratar de localizar al propietario del mismo, pero en el área no localizaron a ninguna persona.

Personal de la Guardia Nacional que asistía a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el área de la estación de Fort Brown, en Brownsville, observó e informó de un grupo de traficantes de drogas en el área. Momentos después, los agentes respondieron al área y localizaron a tres contrabandistas y 72 libras de mariguana, valoradas en más de 57 mil dólares.

Finalmente, en el área de Garciasville, Texas, agentes apoyados por una unidad canina y una unidad aérea de Aduanas y Protección Fronteriza, lograron la captura de cuatro traficantes de drogas y el decomiso de más de 450 libras de mariguana, valoradas en más de 365 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD