buscar noticiasbuscar noticias

Decomisa CBP mariguana oculta en envío de brócoli

Llevaron a cabo el decomiso de alrededor de 120 mil dólares en mariguana

McAllen, Tx.- Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, llevaron a cabo el decomiso de alrededor de 120 mil dólares en mariguana, en las instalaciones de procesamiento de carga del Puente Internacional de la ciudad de Pharr, destacando que la droga se encontraba oculta en un envío de brócoli que llegaba desde México.

DROGA. Intercepta CBP mas de 270 kilogramos de mariguana, ocultos en un envío comercial de brócoli.Decomisa CBP mariguana oculta en envío de brócoli

"Los incansables esfuerzos y el compromiso de nuestros oficiales con la misión de CBP, le ha permitido descubrir estos narcóticos y ayudar a mantener las drogas fuera de nuestras comunidades", dijo el Director del Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez. "Detener el flujo de drogas en nuestro país es una de las muchas tareas que se le asignan a los oficiales de operaciones de campo de CBP, todos los días".

El decomiso tuvo lugar cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria un trailer Kenworth,  con remolque de refrigeración, que transportaba brócoli fresco. 

Utilizando tecnología de obtención de imágenes, los oficiales descubrieron 44 paquetes con alrededor de 600 libras, unos 271.5 kilogramos de mariguana, por lo que se procedió al decomiso de los enervantes, en tanto que el caso fue referido a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD