buscar noticiasbuscar noticias

Decomisa BP casi una tonelada de mariguana

Desde el martes pasado, los agentes del sector del Valle del Río Grande han incautado más de 1,700 libras de marihuana por un valor de más de 1.3 millones de dólares

Desde el martes pasado, los agentes del sector del Valle del Río Grande han incautado más de 1,700 libras de mariguana.Decomisa BP casi una tonelada de mariguana

Brownsville, Tx.- En cinco incidentes separados, agentes de la Patrulla Fronteriza lograron decomisar casi una tonelada de mariguana en la frontera con México, señala un reporte de la CBP.

El martes, agentes de la estación de Brownsville observaron a cuatro presuntos narcotraficantes que viajaban al norte del río. Cuando los agentes intentaron arrestarlos, abandonaron los narcóticos y huyeron a México.

En total, se incautaron cuatro paquetes de marihuana, que pesaban más de 96 libras. El valor estimado de las drogas fue de 77 mil dólares.

Luego, el viernes por la noche, los agentes de la estación de Brownsville recibieron información de dos presuntos narcotraficantes que caminaban al norte del Río Grande. Cuando los agentes se acercaron, ambos contrabandistas dejaron caer sus paquetes e intentaron huir.

En total, se incautaron dos paquetes de marihuana, que pesaban más de 93 libras. Además, uno de los contrabandistas fue detenido gracias a la asistencia de una Patrulla Fronteriza K-9.

Desde el martes pasado, los agentes del sector del Valle del Río Grande han incautado más de 1,700 libras de marihuana por un valor de más de 1.3 millones de dólares en el mercado negro en los cinco incidentes separados.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD