buscar noticiasbuscar noticias

Decomisa arsenal Guardia Nacional

Iba oculto en el tanque de gasolina de una camioneta

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona en posesión de 11 armas de fuego, 11 cargadores y cartuchos útiles de grueso calibre, los cuales traía ocultos en el tanque de gasolina de una camioneta. Los hechos ocurrieron sobre el kilometro 048+710 de la carretera Urracas y entronque de la carretera Matamoros-Reynosa.

Parte de las armas, cargadores y cartuchos que fueron puestos a disposición del AMPF.Decomisa arsenal Guardia Nacional

Los soldados detectaron la unidad que portaba placas de Texas, y solicitaron al chofer que detuviera su marcha de manera momentánea.

Al corroborar que el chofer no contaba con documentos oficiales para la legal estancia del vehículo en el país, los integrantes de la Guardia Nacional realizaron una revisión a dicha unidad, a la cual le encontraron irregularidades en la estructura del depósito de gasolina.

Al quitar la manguera de abastecimiento del combustible, los elementos federales se percataron que había diversos envoltorios que contenían nueve armas largas calibre 7.62x39mm, dos armas largas calibre .223mm, ademas de nueve cargadores calibre 7.62x39mm y dos cargadores calibre .223mm y diversos cartuchos útiles.

Ante los hechos, el conductor junto con las armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

imagen-cuerpo

Lo asegurado iba oculto en el tanque de gasolina de esta camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD