buscar noticiasbuscar noticias

DECLINAN DEMANDARLO

Se niegan a presentar cargos contra Sylvester Stallone por agresión sexual por falta de pruebas

Ciudad de México

DECLINAN DEMANDARLO

"No hay pruebas suficientes para respaldar una presentación, además de que las acusaciones están fuera del estatuto de limitaciones", dijeron investigadores del hecho.

SE REMONTA A 30 AÑOS

El caso llegó del Departamento de Policía de Santa Mónica, en donde una mujer dijo en noviembre de 2017 que planeaba presentar un reporte a la Policía sobre una supuesta agresión sexual que ocurrió en los años 90.

"La víctima y el sospechoso tuvieron una relación de consenso en 1987. La víctima alegó agresiones en 1987 y 1990, y proporcionó nuevos testigos de quejas", se informó en una hoja de evaluación de cargos de la oficina del Fiscal.

"No obstante, ninguno de los declarantes corroboró las alegaciones de la víctima. La investigación adicional no proporcionó ninguna otra demostración".

ÉL SI LLEVA TESTIGOS

Marty Singer, abogado de Stallone, dijo al momento de la acusación que el actor reconoció haberse relacionado con la mujer, pero que el hecho duró menos de una semana mientras filmaba una cinta en Israel, en 1987.

"Tenemos dos testigos que se han presentado para negar sus declaraciones. Una mujer se adelantó y dijo que le pidieron que mintiera para que la acusante dijera que había ocurrido. Aquí no tenemos nada qué esconder", contó Singer.

Sin nada que esconder

Desestiman cargos contra Sylvester Stallone por un caso de abuso sexual que se remonta a casi 30 años, pues no hubo pruebas suficientes para respaldar una presentación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD