buscar noticiasbuscar noticias

Declinan candidatos a Alcaldía por la suegra de ‘El Bronco’

Declinan candidatos a Alcaldía por la suegra de ‘El Bronco’

Monterrey, N.L.

Los candidatos a la Alcaldía de Santa Catarina, Iliana Reyna, de Movimiento Ciudadano y Elpidio Muñoz, del PRD, declinaron en favor de la independiente Teresa Martínez, suegra del Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez.

En conferencia de prensa, Muñoz y Reyna dijeron que se unen a la campaña de Martínez para generar un cambio en el municipio.

“Después de analizar las opciones que hay para Santa Catarina coincido con la candidata de que la mejor opción es sumarnos para generar un cambio en Santa Catarina”, dijo Muñoz.

“Más que colores, más que intereses políticos, vamos a sumarnos para apoyar a Santa Catarina”.

Reyna, por su parte, mencionó que con esto buscarán vencer en las próximas elecciones al candidato del PAN, Héctor Castillo, actual Alcalde con licencia y quien compite por la reelección.

“Este monopolio es para unir fuerzas”, dijo, “para sacar el monopolio panista que hay en Santa Catarina”.

Martínez aseguró que no ha tenido pláticas con otros candidatos para sumarlos a su proyecto, sin embargo, hizo un llamado para los que se deseen unir.

“No propiamente pláticas (ha tenido), yo creo que todos están viendo la conveniencia del cambio en Santa Catarina y la transformación que urge en el municipio, esto cada quien ha tomado su decisión, nosotros hemos visto dónde tenemos que ir todos en conjunto para poder llegar a esta alianza”, expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD