buscar noticiasbuscar noticias

Declina candidata del Panal a la alcaldía de V. Hermoso

Suma fuerzas al abanderado de PAN-PRD-MC

Valle Hermoso, Tam.- La candidata del partido Nueva Alianza a la Presidencia de Valle Hermoso, maestra Sonia Leticia Chavería Buentello, declinó a su candidatura ayer por la mañana y anunció que ella junto a su equipo se sumarán a la campaña de licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de Valle Hermoso.

POLÍTICA. Sonia Leticia Cheverría se sumó al proyecto de Gerardo Aldape Ballesteros.Declina candidata del Panal a la alcaldía de V. Hermoso

“El día de hoy, hemos buscado tener la mejor alternativa y la mejor opción para mejorar a Valle Hermoso, sabemos que la decisión es difícil pero sabemos que es la mejor, estamos aquí para manifestarles a todos, tanto los compañeros del partido, así como a los medios de la prensa, que nos vamos a sumar al proyecto  que consideramos la mejor opción para que Valle Hermoso salga adelante, ese es el proyecto de nuestro amigo Gerardo Aldape Ballesteros, por lo que declinamos a favor de ese proyecto”, dijo en su mensaje la candidata.

“Esta es una buena oportunidad para que a Valle Hermoso se vaya bien”, reafirmó ante los presentes, a quienes les dijo que desde el principio de la campaña había anunciado que seguiría los lineamientos que su partido le brindara, por lo que la decisión fue tomada con seriedad ante el partido Nueva Alianza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD