buscar noticiasbuscar noticias

Declina candidata del PAN por abanderado priista en Guerrero

La panista Irma Lilia Garzón Bernal, aseguró que se despoja de toda ambición personal y se suma al proyecto político de Mario Moreno bajo la premisa de cerrar el paso a Morena

La candidata del PAN a la Gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, declinó a favor del abanderado del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Foto: Reforma.Declina candidata del PAN por abanderado priista en Guerrero

En su mensaje, Garzón dijo que no quiere vivir una pachanga sexenal, ni "una pesadilla de inestabilidad, desorden, desmadre y mal Gobierno".

"Yo no quiero un Gobierno de pachanga sexenal, de canto callejero y ocurrencias irresponsables, el desmadre total, ¿y ustedes eso quieren?", preguntó a los asistentes.

"Hay condiciones reales, efectivas, sin sumisiones ni claudicaciones para construir una opción de Gobierno con seriedad, respeto y responsabilidad porque este momento obliga a tomar decisiones, por muy difíciles que éstas sean".

La panista aseguró que se despoja de toda ambición personal y se suma al proyecto político de Mario Moreno bajo la premisa de cerrar el paso a Morena.

"Mi voto es por Mario Moreno Arcos, Irma Lilia Garzón Bernal le apuesta a una alianza estratégica, a una alianza útil donde estoy convencida que ganaremos este 6 de junio", expresó.

"No tengo duda, Mario va a ganar, y a encabezar un Gobierno plural, incluyente y amplio, por eso estoy aquí, para llamarlos a ir juntos, todas y todos, con Mario Moreno".

En el evento también estuvo presente el ex Gobernador perredista Ángel Aguirre, quien hizo referencia a la reciente encuesta publicada por Grupo REFORMA que ubica a Mario Moreno y Evelyn Salgado, candidata de Morena a la Gubernatura, en un empate en las preferencias.

En ese sentido, señaló que Moreno seguirá creciendo en las encuestas, mientras que la hija de Félix Salgado seguirá descendiendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD