buscar noticiasbuscar noticias

Declaran triunfo de Américo Villarreal por el Senado

‘Irreversible la tendencia’, asegura vicecoordinador de Juntos haremos historia

Declaran triunfo de Américo Villarreal por el Senado

Cd. Victoria, Tam.- El vicecoordinador de Morena en la Segunda Circunscripción Electoral anticipó que independientemente del resultado en el recuento de la elección de Senado de la República, la coalición ‘Juntos haremos Historia’ impugnará el Sexto Distrito con cabecera en Mante, debido a que en este habían ocurrido una serie de irregularidades.

“Para Morena y la coalición Juntos haremos Historia las tendencias hasta este momento computadas en los distritos federales dan como virtual ganador al doctor Américo Villarreal con su fórmula completa, en donde junto con Guadalupe Covarrubias han sido electos prácticamente como ganadores por mayoría al Senado de la República por Tamaulipas”, dijo.

Al más reciente corte de las 15:21 horas de la página computos2018.ine.mx el candidato de Morena-Encuentro Social-PT gana apenas con el 1.1489 por ciento sobre Ismael García Cabeza de Vaca del PAN-Movimiento Ciudadano-PRD en una diferencia que se traduce a 17 mil 694 votos.

Esto con el 95.3769 por ciento de las actas computadas, es decir, restan por contabilizar 214 paquetes electorales en los distritos de Nuevo Laredo, Victoria y Mante.

“Es irreversible la tendencia, no hay manera de que en este momento y que por eso lo queríamos denunciar, sabíamos que iba a suceder, están deteniendo el cómputo en Mante porque el Sexto Distrito Federal es donde se ve con mayor claridad como quisieron deformar la voluntad popular”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD