buscar noticiasbuscar noticias

Declaran opcional usar cubrebocas

Alientan autoridades educativas continuar con medidas sanitarias

Brownsville, Tx.- El Distrito Escolar Independiente de Brownsville anuncia que hará opcional el uso de cubrebocas en las escuelas públicas a partir del sábado 5 de junio.

Distrito escolar hará opcional el uso de cubrebocas, pero exhorta a seguir utilizándolo.Declaran opcional usar cubrebocas

Funcionarios escolares dijeron que continuarán con otras medidas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), como el distanciamiento social, el uso frecuente de desinfectantes de manos o el lavado de manos. También seguirán limpiando y desinfectando todas las instalaciones de forma regular.

El distrito escolar dio a conocer que tendrán graduaciones a partir del 10 de junio y la escuela de verano comienza el junio del mismo mes, estos eventos se llevarán a cabo después de que la orden del gobernador entre en vigencia, por lo que alentamos a todos a usar cubrebocas para la seguridad de todos. 

“Para continuar con nuestras pautas de seguridad, también alentamos a todas las personas mayores de 12 años a que reciban sus vacunas covid-19 lo antes posible”, exhorta la autoridad escolar.

El distrito continuará monitoreando las nuevas pautas y actuará en consecuencia con la orientación de los CDC y con los funcionarios estatales a medida que esas pautas continúen evolucionando. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD