buscar noticiasbuscar noticias

Declaran legal arresto de tres por un ataque

Les abren dos procesos, uno por el fuero común y otro por el federal al portar armas

Tres individuos armados que dispararon contra policías estatales trasladados al CEDES con prisión preventiva por lo que dure el proceso.Declaran legal arresto de tres por un ataque

La detención de tres individuos tras de haber disparado contra elementos policiacos estatales fue calificada de legal en una audiencia que se celebró en horas del miércoles en el Centro Integral de Justicia.

Un juez de control consideró que las autoridades policíacas habían actuado legalmente en el arresto de Fernando, Osvaldo y Edgar Iván, en contra de quien el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La audiencia se llevó a cabo en altas horas de la noche del martes y concluyó en las primeras horas de la madrugada del miércoles, en virtud de que desde la tarde del martes se encontraban diligenciando otra audiencia en los juzgados federales por imputaciones que les hiciera la Fiscalía General de la República (FGR) por postración de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México.

En ambos casos los abogados defensores de los imputados solicitaron ampliaciones en los términos para la resolución, por lo que sería hasta el sábado cuando se conozca si serán o no vinculados a procesos en ambos fueros.

En cuanto al fuero común, los tres quedaron con prisión preventiva por lo que dure el proceso, como medida cautelar oficiosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD