buscar noticiasbuscar noticias

Declaran incompetente mental a un asesino

No será llevado a juicio y en su lugar será internado en un hospital psiquiátrico

Angel Bolaños Vásquez.Declaran incompetente mental a un asesino

Edinburg, Tx.- Declaran incompetente mental a Angel Bolaños Vásquez, un hombre de 65 años, que no será llevado a juicio y en su lugar será internado en un hospital psiquiátrico según destacaron las autoridades.

Bolaños está acusado de apuñalar en 14 ocasiones a su novia de 55 años de edad, la cual llevaba en vida el nombre de Rita Velásquez, en hechos ocurridos el 15 de enero de 2017.

A decir de las autoridades, el sujeto la apuñaló porque creyó que estaba durmiendo con otro hombre dentro del departamento que compartían.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestaron a Bolaños, quien se rindió de inmediato, aproximadamente a las 3:30  horas del 15 de enero de 2017, en la cuadra 3900 norte de la calle Álamo, en el complejo departamental La Mansión, en una zona rural de Edinburg.

Las autoridades en el momento de su arresto dijeron que no encontraron evidencia de que alguien más estuviera en el lugar.

Cuando Bolaños compareció por primera vez ante el juez de Paz, Homero Jasso, confesó: “Tuve que matarla. No lo maté a él porque se escapó, de lo contrario lo habría hecho ", dijo Bolaños a Jasso.

"La amaba, pero desperté y el odio entró en mí, y la maté. Tuve que hacer piezas de ella, la muy miserable".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD