buscar noticiasbuscar noticias

Declaran estatales involucrados en la muerte del joven ingeniero

Esperan resultados de pruebas periciales y analizan videos de los hechos que tomaron testigos y que se subieron a las redes sociales

Declaran estatales involucrados en la muerte del joven ingeniero

Río Bravo.- Ocho los elementos de la Policía Estatal Acreditable, los que hasta el momento han declarado ante la Policía Investigadora, sobre los lamentables hechos ocurridos la noche del viernes en los que fuera acribillado a balazos un ingeniero de maquiladora.

Abordado al respecto por el reportero, el licenciado José Elias Sánchez Rodríguez , Agente del Ministerio Público en la Unidad General de Investigación, dijo que tras recibir la denuncia formal por parte de los padres del inmolado ingeniero Juan Daniel “N”, se giró la orden de investigación.

Especificó que en el caso faltan los resultados que habrán de arrojar las pruebas de periciales que se ordenaron, así como también la búsqueda de las personas que presenciaron los hechos, y realizaron las grabaciones que posteriormente subieron a las redes sociales.

“Una vez que se obtengan los datos, ya estaremos en condiciones de resolver lo que corresponde, entre tanto se continúan adelante con la integración de la carpeta de investigación”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD