buscar noticiasbuscar noticias

Declaran culpable de homicidio a Peter Isiah

Fue acusado de disparar varias veces contra Jonathan Joseph Alcalá luego de un altercado

Edinburg, Tx.- Sólo bastaron tres horas de deliberación para que un jurado declarara, de manera unánime, culpable de homicidio a Peter Isiah Uvalle, un residente de Álamo, de 20 años de edad, quien disparó en contra de Jonathan Joseph Alcalá, luego de un altercado.

Peter Isiah Uvalle.Declaran culpable de homicidio a Peter Isiah

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la cuadra 800 oeste de la calle Coyote, en la comunidad de Pharr, el 15 de diciembre de 2017.

Alcalá se encontraba frente a la casa de sus padres cuando una camioneta GMC 2006 se detuvo para hacer contacto con él. La unidad era conducida por Omar Pérez García, residente de San Juan, de 28 años de edad, primo de Uvalle, quien viajaba en la camioneta.

Santiago Alonso Aguirre, un residente de Pharr de 22 años de edad, que estaba pasando el rato con Alcalá esa noche, le dijo a la policía que escuchó una discusión seguida de varios disparos.

Aguirre dijo que mientras Alcalá trataba de escapar, también disparó contra la camioneta, hiriendo a Uvalle en la parte superior del cuerpo.

En cuanto a García y Aguirre, también enfrentan cargos, García por homicidio y Aguirre por manipulación de evidencia física, dos cargos de lesiones graves con un arma y un cargo de fabricación y entrega de una sustancia controlada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD