buscar noticiasbuscar noticias

Declara menor herido de bala en pleito campal

Uno de sus tíos sigue en terapia intensiva; el otro está próximo a dejar el hospital

En tanto que familiares de los tres heridos el “día del grito” en la colonia Humberto Valdez Richaud, exponían la denuncia en la UGI-2, investigadores trataban de dar con los responsables de la agresión y médicos del Hospital General luchaban por salvarle la vida al más grave de los heridos.

Aun cuando se dolía del balazo en su pie izquierdo, un adolescente acudió al Centro Integral de Justicia a denunciar la agresión.Declara menor herido de bala en pleito campal

El menor de 17 años, con una serie de dificultades pudo llegar hasta las inmediaciones del Centro Integral de Justicia donde pormenorizadamente relató lo sucedido.

Él vio cuando a sus tíos Christian y Argelio, los lesionaba un sujeto ebrio, con arma punzocortante.

Christian que resultó ser el más grave porque presenta heridas que podrían haber atravesado importantes órganos internos aún lo mantenían en terapia intensiva.

Mientras que a Argelio estaban por darlo de alta, el adolescente se dolía de la herida con disparo de arma de fuego que presenta en el pie izquierdo. Aun así llegó ante las autoridades para exigir a través de una mujer adulto que lo acompañaba, que se investigara y trataran de dar con el responsable.

La versión de que habían sido trasladados a la Clínica 270 la cambiaron y dijeron que los dos lesionados a puñaladas se encontraban en el Hospital General.

imagen-cuerpo

En el pie izquierdo recibió el balazo, horas después de que habían agredido a sus tíos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD