buscar noticiasbuscar noticias

Declara INE improcedente queja contra Alfaro

Morenistas acusaron al Mandatario estatal de propaganda personalizada, al publicar videos en los que acusa a militantes y líderes de su partido de “agitadores”

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedente la queja de Morena contra el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por acusar a ese partido de estar detrás de las protestas en su entidad tras la muerte de Giovanni López.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.Declara INE improcedente queja contra Alfaro

“Al Presidente lo respeto y lo aprecio por muchas razones, yo no creo que él sea capaz de una cosa así, pero alrededor de su Gobierno y de su partido hay gente que está dispuesta a todo por su ambición”, advirtió e Gobernador los primeros día de junio, ante la protestas por la muerte de un joven tras la agresión que sufrió de policías estatales por no usar cubrebocas.

acusado de vínculos con el Cártel de Sinaloa.

 Unos 10 días después, México extraditó a Estados Unidos a Ismael Zambada Imperial “El Mayito Gordo”, hijo del narcotraficante “El Mayo” Zambada.

 Este viernes, el Embajador se reunió en privado con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con quien dialogó sobre la necesidad de reforzar la coordinación en las aduanas para tratar de frenar el tráfico ilegal de armas, drogas y dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD