buscar noticiasbuscar noticias

Declara fiscalía inocente a oficial

Cameron, Tx.

EXONERAN a oficial que disparó en contra de un sospechoso y perdió la vida en un hospital.Declara fiscalía inocente a oficial

Este jueves autoridades de la fiscalía del Condado Cameron y Policía de Brownsville, respaldados por una investigación de los Texas Rangers, determinaron la inocencia del oficial que disparó en consecuencia en contra de un sospechoso que murió en la escena.

Un gran jurado del Condado de Cameron decidió que un agente de la policía de Brownsville, que disparó fatalmente a un hombre actuó en consecuencia, y lamentablemente fue una fatalidad.

El fiscal de distrito, Luis Sáenz, dijo que el fallo de la ley fue contundente, estableciendo la inocencia del oficial, lo que significa que la policía no enfrentará cargos criminales por el asesinato de Germán Ornelas, de 31 años.

Durante la conferencia de prensa, se reveló que los resultados de la autopsia determinaron que Ornelas recibió un disparo en el área del hombro derecho y un segundo vez en la espalda cuando se lanzó hacia delante, siendo el ultimo disparo que resultó fatal.

Tras realizarse la investigación y emitirse los resultados, el jefe de la policía de Brownsville, Orlando Rodríguez dijo que los oficiales están nuevamente de servicio.

Se dio a conocer que las cámaras de uso que los oficiales portan sobre su cuerpo al momento de responder al llamado, fueron una herramienta valiosa que proporcionaron elementos vitales en los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD