buscar noticiasbuscar noticias

Decidirán escuelas si mascarillas serán obligatorias

En Wichita, en el estado de Kansas, los alumnos podrán prescindir del cubrebocas

Los distritos escolares de todo Estados Unidos tienen que tomar una decisión importante antes de que comiencen las clases de otoño: ¿Se obligará a los estudiantes a usar mascarillas

En Wichita, en el estado de Kansas, los alumnos de las escuelas públicas podrán prescindir de las mascarillas cuando empiecen las clases. Las escuelas públicas de Detroit probablemente las exigirán entre los alumnos que no estén vacunados. En Pittsburgh, es probable que se exija el uso de mascarillas independientemente del estado de vacunación. Y en algunos estados, las escuelas no pueden obligar a cubrirse el rostro bajo ninguna circunstancia.

Decidirán escuelas si mascarillas serán obligatorias

Ante el incremento de casos de Covid-19 en todo el país por la propagación de la variante delta del coronavirus, los distritos escolares se enfrentan de nuevo a las realidades de un país polarizado y a una pandemia persistente mientras sortean los requisitos de mascarillas, las normas de vacunación y los requisitos de distanciamiento social para el nuevo curso escolar, que se aproxima rápidamente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD