buscar noticiasbuscar noticias

Decidirá el PAN licencia de Maki

Decidirá el PAN licencia de Maki

Lo analizará o lo analiza el Comité Directivo Estatal en conjunto con el Nacional, son los que tienen que decidir y tomar la mejor decisión para ella y el partido*. Juanita Sánchez, PAN

Será el Partido Acción Nacional quien decida si la alcaldesa Maki Ortiz deberá solicitar licencia para dejar su cargo para iniciar campaña para reelegirse.

Juanita Sánchez, delegada del PAN en Reynosa indicó que hay una reforma electoral en Tamaulipas que no la obliga a pedir licencia.

“Pero eso lo define el Partido Acción Nacional, pero la Ley Electoral no lo establece. Ya lo analizará o lo analiza el Comité Directivo Estatal en conjunto con el Nacional, son los que tienen que decidir y tomar la mejor decisión para ella y el partido”.

-¿Sería bueno que la alcaldesa solicite licencia?-, se le cuestiona.

“Tenemos que cuidar mucho eso porque no queremos que nos vayan a estar impugnando, se tiene que cuidar todos estos detalles”.

Dijo que desde el ambiente al interior del partido es bueno, sobre todo desde que se designaron a los candidatos.

“Todo muy bien, necesitamos estar en armonía, unidos porque lo que se viene no es nada fácil, tenemos que mandar ese mensaje y lo estamos logrando”.

-¿Qué será lo más difícil para el PAN en las próximas elecciones?-.

“Lo más difícil es que el ciudadano está cada vez mas exigente, el ciudadano está evaluando el trabajo de cada uno de los candidatos y eso es lo difícil que nos sigan dando el voto d confianza. Sabemos que el PAN está haciendo un excelente trabajo que se puede ver en la ciudad y son puntos favorables a nuestro favor”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD