buscar noticiasbuscar noticias

Decidirá Corte si dan fianza a agente de PF

Acusado de asesinar a su pareja y a un bebé de 1 año.

INFORMAN. Los hechos se registraron el pasado 10 de abril en un parque cercano a la orilla del río Bravo.Decidirá Corte si dan fianza a agente de PF

Este jueves se realizará una audiencia en la Corte de Distrito 406 para determinar si el agente de la Patrulla Fronteriza acusado de matar a una mujer y a su bebé, recibirá fianza. Además se espera que la policía de a conocer la causa probable del arresto.

Silverio Martínez, abogado defensor de Ronald Anthony Burgos Avilés, dijo que en esta audiencia se decidirá si su cliente recibe derecho a una fianza para salir en libertad mientras es procesado e investigado el caso.

Burgos se mantiene encerrado en la prisión del Condado de Webb desde el pasado 10 de abril cuando se registraron los hechos donde murió Griselda Hernández, de 27 años y su bebé Dominik Alexander de un año.

En esta audiencia el abogado Martínez pedirá además a la Policía dar a conocer la causa probable del arresto, es decir, la razón por la que ligaron a Burgos con el doble crimen, información que hasta ahora no ha sido revelada.

Burgos tiene 28 años, entró a la Patrulla Fronteriza desde hace nueve años y apenas en 2017 fue promovido al rango de supervisor en la estación norte. Es veterano de la Fuerza Naval de Estados Unidos.

Burgos es acusado de matar a cuchilladas a Griselda Hernández de 27 años y a su hijo Dominik Alexander de un año en hechos registrados el pasado 10 de abril en un parque cercano a la orilla del río Bravo en el área del Camino a las Minas.

El agente federal estaba trabajando cuando llamó al sistema de emergencia 911 para reportar el hallazgo de los cuerpos. Una hora después la policía lo arrestó por ser el principal sospechoso en las muertes.

Burgos fue arrestado bajo dos cargos de muerte capital y el fiscal de Distrito Isidro Alaniz anunció que si los cargos se mantienen en un gran jurado, pedirá la pena capital contra el acusado, quien ante su abogado dijo ser inocente de las muertes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD