buscar noticiasbuscar noticias

Deciden revisiones directores escolares

En algunos planteles las aplican con la autorización de los mismos padres de familia para que puedan sentirse seguros y sin violar los derechos

Matamoros, Tam.- Los operativos mochila que se aplican en los planteles educativos de Matamoros son decisión de los mismos directores de las escuelas, aseguró la titular del Crede en Matamoros.

Es decisión de implementar revisión de mochilas es de los directores, afirman autoridades educativas.Deciden revisiones directores escolares

Manifestó que desde hace tiempo se vienen haciendo este tipo de revisiones a las mochilas de los alumnos, sobre todo en aquellas escuelas en donde los directivos así lo deciden.

Comentó que algunos planteles aplican dichas revisiones con la autorización de los mismos padres de familia para que puedan sentirse seguros y sin violar los derechos de esta comunidad estudiantil.

Indicó que hasta el momento no se ha encontrado nada que ponga en riesgo a la comunidad estudiantil, considerando que los padres de familia en general contribuyen en cuanto a la revisión que hacen a las mochilas ellos mismos.

Agregó que será decisión de los directores de las instituciones educativas el llevar a cabo dichas revisiones, esto hasta que las autoridades educativas digan lo contrario.

Flores Montalvo manifestó que afortunadamente en los planteles educativos de esta ciudad hasta el momento no se han presentado accidentes serios que pongan en riesgo la integridad física de los mismos alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD