buscar noticiasbuscar noticias

Decenas de puesteros afectados por lluvias

Comerciantes ambulantes que ofrecían artículos alusivos a los festejos patrios los mas afectados

Miguel Alemán, Tam.- Mientras que las abundantes precipitaciones que se han dejado sentir en la región ribereña, son de gran beneficio para los sectores agropecuarios, los comerciantes ambulantes que ofrecían artículos alusivos a los festejos patrios, se están viendo afectados, pues con dichas condiciones climatológicas no pueden salir a la vía pública para exhibirlos.

ABANDONADOS. No pueden salir a exhibir sus artículos alusivos a los festejos patrios.Decenas de puesteros afectados por lluvias

Decenas de puestos ambulantes lucen prácticamente abandonados en los principales cruceros de la zona centro, pues los vendedores informales se retiraron con sus productos desde la tarde-noche del martes e incluso debido a las inclemencias del tiempo, tampoco salieron este miércoles.

La mayoría de los puesteros ya se estarán viendo afectados en sus ingresos, pues las ventas que esperaban y que podría haber tenido durante la presente semana, ahora se verán mermadas a consecuencia de las constantes precipitaciones.

No obstante, tienen la esperanza de que las condiciones del clima puedan mejorar un poco para el fin de semana y con ello, también sus ventas, a fin de poder recuperarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD