buscar noticiasbuscar noticias

Decapita ferrocarril a otro en Victoria…

UNO MÁS. Por segunda ocasión, en menos de una semana, una persona pierde la vida sobre las vías del ferrocarril.Decapita ferrocarril a otro en Victoria…

Cd. Victoria, Tam.- Los restos sin vida de un hombre fueron localizados sobre las vías del ferrocarril que recorren la ruta Tampico-Monterrey, a la altura de Ciudad Victoria, en donde la víctima perdió la cabeza y un pie amputados presuntamente tras quedarse dormido entre el ejido Loma Alta y la colonia Fraternidad en el sector sur de esta localidad.

Fue el domingo cuando se dio aviso a través del C4 sobre la presencia de restos humanos al sur de la ciudad a la guardia de la Policía Investigadora, no obstante fueron elementos de la Policía Estatal los primeros en acudir al lugar, acordonando la zona para evitar que los curiosos contaminaran la escena para los peritos investigadores.

En una primera versión un testigo afirmaría que el hoy occiso se arrojó al paso del pesado vehículo de carga, no obstante al no poder localizar al supuesto testigo para que este corroborara la versión se considera también que el ahora occiso se pudo haberse quedado dormido sobre las vías del ferrocarril.

Apenas el lunes de la semana pasada se suscitó un caso similar a la altura del ejido Carboneras, al norte de este municipio, en el cual un trabajador de Ferrocarriles Nacionales perdió la vida al quedarse dormido, probablemente debido a la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, sobre las vías del ferrocarril siendo arrastrado aproximadamente veinte metros por la pesada máquina.

Peritos de la Unidad General de Investigaciones hicieron acto de presencia en el lugar para hacer el levantamiento de probables evidencias, así como del cuerpo del hoy occiso, en el parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas no se detalla si en el lugar fue recuperado el cráneo de la víctima no obstante a este se encuentra en calidad de desconocido por lo cual permanecerá en el Servicio Médico Forense en espera de que familiares acudan a reclamar sus restos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD