buscar noticiasbuscar noticias

Debutará en cine con ‘Fausto’

Ciudad de México

Odalys Ramírez.Debutará en cine con ‘Fausto’

La conductora Odalys Ramírez regresó a la actuación en la película “Fausto”, que se estrenará el viernes en las salas de cine en el país, con un personaje que, según dijo, es totalmente ajeno a su personalidad.

Agradeció la oportunidad de trabajar en el cine, pues recordó que ella estudió actuación desde temprana edad e incluso asistió al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para niños.

“Me acuerdo que iba todas las tardes a mis clases de actuación cuando estaba muy chiquita. Luego, ya de grande, seguí preparándome, pero se me dio el camino de la conducción y la verdad me fascinó”, comentó.

Debido a ello dejó las tablas a un lado, pero cuando se le abrió la puerta para ser parte del séptimo arte no dudó en hacer el casting, en el que finalmente fue aceptada, por lo que tuvo que desempolvar mucho de la técnica.

Indicó a los medios que siempre tuvo el apoyo del director y escritor del largometraje, José Julián Vázquez, y de su pareja sentimental en la trama, Pablo Astiazarán.

Detalló que la cinta se grabó en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla, y se centra en la historia de “Fausto”, quien de manera inesperada tiene oportunidad de regresar en el tiempo con la esperanza de evitar una tragedia que le pasará a su esposa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD