Deportes

¡DEBUTAN CON TRIUNFOS!

Derrotan a Prodelsa y a Saltillo Rancho Seco en el Torneo Regional

  • Por: Josué Segura
  • 26 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
¡DEBUTAN CON TRIUNFOS!

Los que han comenzado a sumar kilómetros y puntos son la selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA que tuvieron un buen debut en el Torneo Regional, categoría Libre Varonil, que organiza la Liga Casa Bella de Monterrey, Nuevo León. 

Los universitarios encararon sus dos primeros encuentros en el naciente campeonato empatando 4-4 ante Prodelsa, pero en tanda de shootout se llevaron el triunfo por la mínima diferencia de 1-0, y el segundo cotejo superaron 6-3 a Saltillo Rancho Seco para hacer su presentación con 5 puntos. 

El cuadro de Mario Gallardo va estar viajando cada 15 días a tierras regias ha jugar dos encuentros para no acudir cada fin de semana.

Los universitarios sorprendieron a propios y extraño al estar goleando 3-0 a Prodelsa, pero al final no pudieron defender la distancia quedando igualados. Los goles fueron obra de David Herrera, Roberto Vela y David Hernández, esté último completo doblete. 

En su segundo enfrentamiento del día ya tenían mayor ritmo y no tuvieron problemas para obtener sus primeras tres unidades. Xavi Zavala, David Herrera, Diego Medellín y Kevin Alexis se hicieron sentir en el arco en una ocasión y Roberto Vela capitalizo par de dianas. 

El nivel de este torneo va estar verdaderamente alto al tener contendientes que participan constantemente en eventos nacionales. Los reynosenses se van a topar con Waynos Liga Casa Bella, Tigres UANL, UDEM, Prepa Tec., Borregos ITESM, París Liga Casa Bella, Prodelsa, Gokay y Rancho Seco Coahuila. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA