buscar noticiasbuscar noticias

Debutan las campeonas con goleada

El 1-0 cayó al 35’ con gol de Espinoza, quien al tapar un despeje de una zaguera tuza logró de rebote abrir el marcador'

Monterrey, N.L.

Debutan las campeonas con goleada

Tigres Femenil comenzó con goleada la defensa del título de la Liga MX Femenil. En un gélido estreno, las felinas vencieron 3-0 al Pachuca en el inicio del Torneo Guardianes 2021, en el Estadio Universitario.

Ni la temperatura de seis grados en el “Uni” fue suficiente para congelar la ofensiva auriazul, que consiguió sus primeros tres puntos de la temporada con los goles de Greta Espinoza, Katty Martínez y Stephany Mayor.

Aún con las bajas de Belén Cruz y Lizbeth Ovalle, Tigres Femenil logró ganarle la partida a la DT debutante Toña Is, quien buscó hacerle daño a las felinas con la presión alta y el orden colectivo.

El 1-0 cayó al 35’ con gol de Espinoza, quien al tapar un despeje de una zaguera tuza logró de rebote abrir el marcador.

Fue en la parte complementaria cuando Tigres Femenil remató a las de la Bella Airosa.

Tras una mano de Karen Díaz en el área, Katty Martínez aumentó la ventaja 2-0 de penal, al minuto 76.

Para finiquitar el marcador, Stephany Mayor profundizó por la pradera derecha y sacó un trallazo cruzado que la arquera hidalguense no pudo atajar, era el 3-0 al minuto 81.

Tigres Femenil arrancó con goleada el año y buscará defender su corona en la Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD