buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Nadal ante Paire en la Copa Rogers 2018

Toronto, Canadá

A LA ACTIVIDAD. Rafael Nadal se enfrentará al francés Benoit Paire en el segundo día de la competencia en Toronto.Debuta Nadal ante Paire en la Copa Rogers 2018

El tenista español Rafael Nadal debutará este martes en ronda de 32 de la Copa Rogers 2018, donde se enfrentará al francés Benoit Paire en el segundo día de la competencia en Toronto.

El número uno del mundo no veía actividad desde que perdió en semifinales de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic; exento de la primera ronda, jugará hasta la segunda fase del torneo contra el galo, que venció al estadounidense Jared Donaldson 6-3, 6-4.

El español lleva una racha de tres victorias consecutivas sin ceder un solo set sobre el francés, pero podría surgir una sorpresa ya que la cancha dura no le es fácil a Nadal.

Según el sorteo de la competencia, de ganar el encuentro, Rafa podría enfrentarse en el camino a la final a Novak Djokovic y tener la revancha de las semifinales de Wimbledon y llegar de la mejor manera al Abierto de Estados Unidos.

De igual forma, podría enfrentar a Marin Cilic, Kyle Edmund, Sam Querrey o Borna Coric en cuartos; en semifinales, los rivales podrían ser Juan Martín Del Potro, John Isner, Kei Nishikori, Denis Shapovalov, Fabio Fognini o Karen Khachanov.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD