Noticias

Debuta Motorola teléfono de doble lente

A menos de un mes de haber sido lanzado a nivel global, el smartphone de Motorola con doble lente fue presentado en México.

  • Por: Agencia Reforma
  • 22 / Agosto / 2017 - 02:21 p.m.
  • COMPARTIR
Debuta Motorola teléfono de doble lente

El teléfono insignia de la compañía, el Moto Z2 Force, llegará al País con un precio inicial de $16,999. Foto: Axel Romero

El Moto Z2 Force destaca por integrar dos cámaras de 12 MP, una de las cuales captura imágenes a color y la otra en blanco y negro.

Además de resistente a las salpicaduras de agua, el teléfono cuenta con pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con tecnología ShatterShield, lo que la vuelve resistente a impactos y rasguños.

El Z2 Force, que utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 835, incluye sistema de carga rápida de batería, lo que le da hasta 8 horas de uso continuo con 15 minutos de carga.

A diferencia de su antecesor, el nuevo teléfono de Motorola se encuentra fabricado en aluminio y acabados metálicos pulidos, lo que lo vuelve 12 por ciento más ligero.

El Moto Z2 Force llegará en dos semanas a México en color Super Black y en dos paquetes distintos: uno con el proyector Insta Share Projector; el otro con la bocina Soundboost 2, ambos con una un moto mod de batería que añade 2,200 mAh.

El nuevo equipo insignia podrá adquirirse en la tienda en línea de Motorola con un precio de 16 mil 999 pesos para el paquete con bocina y en 19 mil 999 en la versión con proyector.

Además, Motorola, que pertenece a Lenovo desde 2014, anunció la llegada del moto 360 camera, un módulo compatible con el Z2 Force, que permite la captura de videos en 360 grados, en una resolución de hasta 4K.

Sin embargo, no se especificó a partir de cuándo podrá adquirirse esta cámara de 360 grados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA