buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Layún en derrota

El Villarreal, con el mexicano el último cuarto de juego, cae ante Girona

Villarreal, España

CON EL PIE IZQUIERDO. El mexicano entró de cambio al mi-nuto 75 y nada pudo hacer para evitar la derrota del Submarino.Debuta Layún en derrota

El mexicano Miguel Layún debutó con el Villarreal, en la derrota que sufrió como local por la mínima diferencia de 1-0 frente al Girona, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Futbol de España.

El tanto de la diferencia fue obra del uruguayo Christian Stuani al minuto 54. Con este resultado el conjunto de Gerona consiguió su primera victoria para llegar a cuatro unidades, en tanto que el “submarino amarillo” se quedó con solo un punto.

El mexicano entró de cambio al minuto 75 por Santiago Cazorla y desempeñó una labor discreta, ya que más allá que tuvo deseos por colaborar, poco pudo hacer para que su equipo lograra el tanto del empate.

Villarreal regresará a la actividad el 16 de septiembre cuando visite al Leganés, en tanto que Girona recibirá al Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo el 17.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Prieto, quien amonestó a Alcalá (23) y Adai por la visita; Trigueros (75), Mario Gaspar (85) y Nicola Sansone (89) por los de casa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD