buscar noticiasbuscar noticias

Debuta "La Lumbre" en boxeo profesional

El joven neolaredense Oziel González se presentará el viernes 19 de noviembre

NUEVO LAREDO, TAM.

Debuta La Lumbre en boxeo profesional

Luego de una excelente trayectoria a nivel amateur, el joven neolaredense Oziel «La Lumbre» González hará el viernes 19 de noviembre su debut a nivel profesional.

El fronterizo se medirá ante el hidrocálido Yovany «Ratón» Durán, un combate pactado a 4 rounds en la división de los ligeros, y tendrá como sede el Gimnasio del Escuadrón 201 de la Secundaria número 1.

Durante su fase como amateur, González registró un récord de 92 triunfos, de los cuales 30 fueron por la vía nocaut, y sumó un total de 11 derrotas.

Además el fronterizo de 18 años ganó en el 2014 el campeonato estatal, participó en el Torneo Guantes de Gloria en 2015, y estuvo en el Certamen Nacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tuvo lugar en Aguascalientes en el 2016.

Su primera oportunidad en el mundo del pugilismo, se dio a los 8 años, donde desde esa ocasión mostró su habilidades para esta difícil disciplina.

«De hecho cuando empecé en el boxeo, era para hacer ejercicio y bajar de peso, ya que tenía unos kilos de más, pero poco a poco me fue gustando este deporte», dijo González.

Por lo que el objetivo de «La Lumbre» y su entrenador Enrique Benavides será iniciar con el pie derecho en el ámbito profesional ante su público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD