buscar noticiasbuscar noticias

Debuta en Instagram

Michelle Pfeiffer saluda en la red social haciendo un guiño a su icónico personaje de Catwoman

Madrid, España

Debuta en Instagram

“Miau Instagram”, son las palabras que utilizó la actriz Michelle Pfeiffer para estrenarse en la red social. Un mensaje acompañado del video de una escena de la película “Batman Vuelve” (1992), en el que dio vida a la espectacular Selina durante el día y a Catwoman por la noche.

Como descripción en su perfil, la intérprete, de 60 años, eligió una cita del poeta y cantautor canadiense Leonard Cohen: “olvida tu ofrenda perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz”.

Este guiño hacia uno de los papeles más icónicos de su carrera ha creado un gran revuelo en la plataforma digital. Hasta la mañana de ayer viernes, la publicación contaba con más de 133 mil reproducciones, más de tres mil 600 “Me gusta” y cientos de comentarios.

“Estoy están feliz de que estés en Instagram. Eres mi Catwoman favorita”, ha escrito uno de sus fans. “La mejor entrada en cualquier película, al igual que la mejor entrada a Instagram en la historia”, se leía otro mensaje. Hasta el momento la actriz ya ronda en los casi 50 mil seguidores, un gran estreno considerando que el video fue compartido hace menos de 24 horas.

CUMPLE 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA

Este 2019 la actriz cumple cuatro décadas en el mundo del cine. Con grandes películas como “Amistades Peligrosas” (1988), “Los Fabulosos Baker Boys” (1989) y “Por Encima de Todo” (1992), Pfeiffer consiguió sus tres nominaciones a los premios de la Academia y con sus siempre recordados papeles como Louanne Johnson y Rita en “Mentes Peligrosas” (1995) y “Yo soy Sam” (2001), respectivamente, se ganó el eterno cariño de los fans y el respecto de sus colegas por su amplia versatilidad.

INCANSABLE

En los últimos dos años Michelle estuvo involucrada en grandes proyectos como “Mother!”, junto a Javier Bardem y Jennifer Lawrence y el remake de “Asesinato en el Orient Express”, en el que daba vida al icónico personaje del libro de Agatha Christie, Caroline Hubbard. Y en el futuro próximo aún tiene pendiente dos películas por estrenar: “Vengadores: Endgame” y la secuela de “Maléfica”.

Este retorno a la gran pantalla se produjo cuatro años después de una pequeña pausa en su carrera para dedicarse a sus hijos.

‘Miau’

La actriz consigue más de 14 mil seguidores en las primeras horas








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD