buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Dallas en la Liga del Pacífico

SE PRESENTA. El lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez se presenta con los Yaquis de Ciudad de Obregón en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.Debuta Dallas en la Liga del Pacífico

Con apenas algunos días en quedar campeón en la Liga Mexicana de Beisbol el lanzador reynosense Dallas Alexis Martínez debutó la noche del jueves en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad de Obregón.

El serpentinero derecho no tardó mucho para que el mánager Oscar Robles utilizara de sus servicios y con trabajo de tres entradas completas permitió dos carreras, seis hits, no regalo bases por bolas y ponchó a cinco enemigos para salir sin decisión.

Dallas colaboro en el triunfo de la tribu de 8-3 sobre los Venados de Mazatlán a quienes de paso les quitaron el invicto, en este inicio de campaña de la pelota invernal.

Para Dallas no es la primera vez que se enfunda en la camisola de los Yaquis ya que el año pasado estuvo presente en acciones de relevo y ahora viene como pieza clave en la rotación de abridores, en la que va ocupar el cuarto o quinto puesto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD