buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Cristiano con el pie derecho

Juventus consiguió este sábado una dramática victoria 3-2 como visitante frente al Chievo

Verona, Italia.- Juventus consiguió este sábado una dramática victoria 3-2 como visitante frente al Chievo, en el debut de Cristiano Ronaldo en el equipo de Turín, aunque el portugués no anotó en su primer partido por la Serie A.

Foto: Agencia AP.Debuta Cristiano con el pie derecho

El alemán Sami Khedira adelantó a la Juventus a los 3 minutos, después de que Giorgio Chiellini bajó un tiro libre ejecutado por Miralem Pjanic.

El Chievo parecía superado, pero igualó el marcador repentinamente cuando Mariusz Stepinski cabeceó sin marca un centro enviado por Emanuele Giaccherini cuando faltaban siete minutos para el descanso.

Las cosas empeoraron para la Vecchia Signora cuando su ex jugador Giaccherini fue derribado en el área por João Cancelo y el mismo centrocampista anotó a los 56 minutos desde el punto penal para poner adelante al Chievo.

La Juve empató cuando el defensor del Chievo Mattia Bani, presionado por Leonardo Bonucci, desvió un tiro de esquina y lo

metió en su propia portería a los 75 minutos.

Los jugadores de la Juventus creyeron que habían ganado el encuentro con un cabezazo de Mario Mandzukic en el minuto 86, pero luego de una larga revisión del VAR, el árbitro anuló la jugada al determinar que Ronaldo tocó la pelota con la mano antes del gol.

En el ataque siguiente, Alex Sandro corrió por la banda izquierda y envió un cruce bajo que fue conectado por Federico Bernardeschi para darle la victoria a la Juve en el tercer minuto de descuento.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, estuvo cerca de marcar en varias oportunidades, pero Sorrentino estuvo brillante para contener sus remates.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD