buscar noticiasbuscar noticias

Debuta el ‘Corre’ con triunfo

Derrotan a Gallos del CEU en duelo de la CONADEIP

PEGAN PRIMERO. Correcaminos UAT inició con pie derecho su participación en la Conferencia Nacional Premier de Beisbol CONADEIP.Debuta el ‘Corre’ con triunfo

La novena de Correcaminos UAT llegó ayer a Monterrey con un inspirado lanzador Jesús Castillo que con gran trabajo blanqueó 7-0 a los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) para debutar con triunfo en la temporada regular de la Conferencia Nacional Premier de Beisbol CONADEIP

Para este torneo el mánager Gerardo Leal cuenta con la base de Búfalos UAMRA combinado con peloteros de Bravos Rodhe, Río Bravo, Ciudad Victoria, Mante y Nuevo Laredo, teniendo como objetivo posesionarse uno de los dos lugares que se dan para la siguiente ronda denominada Final Eight. 

El brazo derecho de Castillo estuvo encendido por espacio de siete entradas completas en las que enfrentó a 24 bateadores y solamente dos le pegaron hit, pero eso no mermo su actuación al registrar cinco ponches. 

Por su parte la ofensiva emplumada se fue en blanco en cinco episodios y fue en la sexta tanda cuando por fin se fueron al frente. 

La paciencia en el bateo fue su mayor virtud tras negociar cuatro pasaportes que se fusiono con los imparables de Juan Alvarado y Daniel Fernández, además Isaac Martínez sacó la escoba para limpiar las almohadillas con oportuno triple y de esta forma coronar ataque de siete rayitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD