buscar noticiasbuscar noticias

Debuta como mamá

A sus 50 años Naomi Campbell anuncia que es madre de una bebita

Londres, Inglaterra

Con esta imagen anunció su debut como mamá.Debuta como mamá

Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande”. Naomi Campbell, topmodel

Naomi Campbell la supermodelo de 50 años anunció la noticia ayer martes en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de su mano sosteniendo un pie de bebé.

Escribió: “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande”.

SIN MÁS DETALLES

Un portavoz de Campbell declinó proporcionar más información.

Figuras de la industria de la moda no tardaron en felicitar a la modelo.

El diseñador Marc Jacobs publicó: “¡¡¡¡¡Oh Dios mío!!!!! ¿¿Hoy es el día?? Absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! Qué maravillosa Madre vas a ser. Bendiciones por todas partes”.

El editor en jefe de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, escribió: “Verlas a las dos juntas me hizo el año. Van a darse tanta alegría una a la otra”.

En 2017, Campbell habló sobre su deseo de ser madre y dijo: “Como está la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”.

EMOCIONADA

La maternidad llegó a la vida de Naomi Campbell, la modelo de 50 años está muy emocionada por la noticia que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La británica se estrena como mamá de una niña, una tierna imagen que rápidamente conmocionó a sus fans, está acompañada con un mensaje lleno de emoción en el que expresa que no encuentra palabras para describir el mágico momento que está viviendo.

TOP MODEL

Naomi Campbell, una de las modelos más reconocidas del mundo, participó en un desfile a inicios del 2021 junto a la actriz Demi Moore; un grupo de modelos  presentó la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile “fashion film” con asientos vacíos en el que también participó Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD