buscar noticiasbuscar noticias

Debuta como guionista

Edward Norton presenta Motherless Brooklyn donde dirige, escribe y actúa

Después de 19 años de ausencia como director, Edward Norton presentó en el Hollywood Post 43 The American Legion su segunda película, Motherless Brooklyn, que representa su debut como guionista.

Debuta  como guionista

Como director es muy gratificante presentar una película, mientras que como actor es absolutamente una pesadilla pararte aquí con un traje justo antes de pedirles que dejen la incredulidad y entren en los años 50”.

Edward, quien también protagoniza el filme, además hizo una petición a la audiencia.

Sólo con un poco de broma, o bueno de hecho muy en serio, les voy a pedir que cuando me vaya todos cierren los ojos y digan ‘Om’ juntos, erradiquen de su memoria todo lo que ven y escuchan aquí”.

20 AÑOS LE HA COSTADO

Luego de hacer su debut como guionista con Motherless Brooklyn, proyecto el que ha trabajado durante casi dos décadas, entre gratitud y bromas declaró.

Mi equipo de producción es como La Liga de la Justicia, esta es una película de Warner, así que no son los otros chicos, sí son La Liga de la Justicia”.

LA TRAMA

Motherless Brooklyn se desarrolla en la década de 1950 y sigue a un detective con síndrome de Tourette (Norton) que trata de resolver el asesinato de su mentor (Bruce Willis). Se basa en una novela del mismo nombre escrita por Jonathan Lethem, la adaptación de Norton toma los personajes, ambientados en la década de 1990, y los transporta 40 años antes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD