buscar noticiasbuscar noticias

Debuta como diseñador

Bruno Mars se asocia con Lacoste para una colección de moda muy especial

Lacoste, la marca de ropa conocida a nivel mundial, entre otras cosas, por su característico logotipo de un cocodrilo, se asoció con el cantante Bruno Mars para una colección de moda muy especial.

Bruno Mars colabora con Lacoste.Debuta como diseñador

  Esta es la segunda vez que Lacoste se asocia con un artista ajeno al deporte, y la primera vez que Bruno realiza una colaboración de moda.

  “Louise Trotter (director creativo de Lacoste) me llamó y prácticamente me rogó de que lo hiciera”, recuerda Mars en entrevista con Vogue.

  “Recuerdo cuando iba a la escuela: si tenías ese cocodrilo en el pecho, eso significaba algo”.

 La línea Ricky Regal presenta gráficos y detalles coloridos que recuerdan a la década de 1970, como chaquetas para hombres y mujeres con cuellos extendidos. 

“Quería que pareciera que, quienquiera que use esta colección, sea el tipo más genial de la fiesta. No se esfuerza demasiado. Simplemente fluye y se siente bien”, puntualiza el cantautor.

  A la par, Bruno acaba de anunciar un nuevo proyecto musical: un dúo llamado Silk Sonic con la estrella de R&B ganadora de un Grammy, Anderson Paak. El primer sencillo del álbum, “An Evening with Silk Sonic”, saldrá el 5 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD