buscar noticiasbuscar noticias

Debuta como actor

Ozuna, exitoso exponente del género urbano, protagoniza la cinta Qué León.

Ciudad de México

SU PAREJA. Ozuna tendrá un romance con el de Clarissa Molina (Nuestra Belleza Latina).Debuta como actor

La estrella del reguetón estelariza la película Qué León, que se filma en paradisiacos escenarios de República Dominicana bajo la dirección del realizador Frank Perozo.

“Hay que atreverse para poder ganar, para poder tener éxito hay que arriesgar muchas cosas y tuve que arriesgar muchas fechas, muchos compromisos de cantar y de shows para poder hacer la película.

“Pero después voy a tener muchos buenos resultados, tengo fe en Dios y en lo que yo hago”, expresó el artista, cuyo nombre es Juan Carlos Ozuna Rosado, según el portal Primera Hora.

AVENTURA ROMÁNTICA

La historia es una suerte de aventura romántica con acción, amenizada por giros narrativos llenos de humor y música.

Resulta que el personaje del intérprete (José Miguel) y el de la Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina (Nicole), iniciarán una relación sentimental pese a las marcadas diferencias sociales que se interponen entre ellos, lo cual provocará diferentes enfrentamientos entre las familias de ambos.

MUY SIGNIFICATIVO

Para el puertorriqueño de 26 años es significativo iniciar su carrera en dicho país, pues ahí se formó, apunto Primera Hora.

“Me encanta el personaje, es bien yo. Soy yo cuando era joven, que me crié entre familia dominicana, siendo un dominicano”, contó Ozuna.

Como el rodaje concluirá el 2 de julio y el cantante debe dejar todo listo respecto al nuevo material musical que lanzará el 24 de agosto, tuvo que montar un estudio e grabación en su cuarto de hotel.

El estreno de la cinta se prevé para el 9 de noviembre en República Dominicana y para el 6 de diciembre en Puerto Rico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD