Texas

Debuta can con decomiso de 13 mil dólares y cocaína

Una falta vial delata a un presunto narcotraficante

  • Por: Carlos Espriella
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Debuta can con decomiso de 13 mil dólares y cocaína

ASEGURAN. En total fueron asegurados alrededor de 13 mil dólares, mariguana, cocaína, Xanax y un arma de fuego.

Alamo, Tx.- Debuta unidad canina del departamento de Policía de Álamo con el decomiso de 13 mil dólares en efectivo, un kilo de cocaína, Xanax, y media libra de mariguana durante una detención por una falta de tráfico.

Autoridades del departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Álamo señalaron que el miembro más nuevo de la agencia, Roni, un perro pastor alemán fue quien alertó sobre anormalidades dentro del vehículo.

Al parecer, agentes de ésta corporación detectaron un vehículo, cuyo conductor cometía una falta de tráfico, por lo que procedieron a su detención.

Durante el proceso, una vez que hicieron contacto con el conductor del vehículo, la unidad canina, Roni, alertó al oficial y éste comenzó una inspección a fondo del automóvil.

Finalmente las autoridades localizaron un maletín con alrededor de 13 mil dólares en efectivo, así como un arma de fuego, cocaína y mariguana.

Como resultado de estas acciones las autoridades procedieron a la detención de una pareja, los cuales fueron acusados de posesión de una sustancia controlada, posesión de mariguana, y posesión de Xanax, por lo que, durante su presentación en la corte municipal se les fijó una fianza de 70 mil dólares a cada uno de ellos.

Para finalizar se dijo que Roni fue donado por el distrito escolar de Pharr-San Juan-Álamo, PSJA y se usará para detectar narcóticos, en tanto que la policía de Alamo señala que están en el proceso de obtener otro K-9 a través de una subvención federal.

Debuta can con decomiso de 13 mil dólares y cocaína

DESCUBREN. Autoridades de Álamo descubren dinero en efectivo y enervantes, durante una detención por una falta de tráfico.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA