buscar noticiasbuscar noticias

Debuta can con decomiso de 13 mil dólares y cocaína

Una falta vial delata a un presunto narcotraficante

Alamo, Tx.- Debuta unidad canina del departamento de Policía de Álamo con el decomiso de 13 mil dólares en efectivo, un kilo de cocaína, Xanax, y media libra de mariguana durante una detención por una falta de tráfico.

ASEGURAN. En total fueron asegurados alrededor de 13 mil dólares, mariguana, cocaína, Xanax y un arma de fuego.Debuta can con decomiso de 13 mil dólares y cocaína

Al parecer, agentes de ésta corporación detectaron un vehículo, cuyo conductor cometía una falta de tráfico, por lo que procedieron a su detención.

Durante el proceso, una vez que hicieron contacto con el conductor del vehículo, la unidad canina, Roni, alertó al oficial y éste comenzó una inspección a fondo del automóvil.

Finalmente las autoridades localizaron un maletín con alrededor de 13 mil dólares en efectivo, así como un arma de fuego, cocaína y mariguana.

Como resultado de estas acciones las autoridades procedieron a la detención de una pareja, los cuales fueron acusados de posesión de una sustancia controlada, posesión de mariguana, y posesión de Xanax, por lo que, durante su presentación en la corte municipal se les fijó una fianza de 70 mil dólares a cada uno de ellos.

Para finalizar se dijo que Roni fue donado por el distrito escolar de Pharr-San Juan-Álamo, PSJA y se usará para detectar narcóticos, en tanto que la policía de Alamo señala que están en el proceso de obtener otro K-9 a través de una subvención federal.

imagen-cuerpo

DESCUBREN. Autoridades de Álamo descubren dinero en efectivo y enervantes, durante una detención por una falta de tráfico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD