Deportes

¡DEBUT TRIUNFAL!

La Roja se impone a Inglaterra en Wembley en Liga de Naciones UEFA. España remonta y gana

  • Por: Notimex
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡DEBUT TRIUNFAL!

Gran prueba. España vino de atrás para vencer a Inglaterra en Wembley.

Londres, Inglaterra

La selección de futbol de España vino de atrás para vencer 2-1 a su similar de Inglaterra en la cancha del estadio Wembley, en el debut de ambas selecciones de la naciente Liga de Naciones de la UEFA.

Los anotadores del encuentro fueron Marcus Rashford a los 11 minutos para Inglaterra, pero más tarde Saúl Ñíguez a los 13, y Rodrigo Moreno, a los 32, pondrían cifras definitivas en favor de la "furia roja".

Con este resultado, España sumó sus primeros tres puntos, para ponerse a la cabeza del Grupo Cuatro, mientras que el equipo "de la rosa" se quedó sin puntos, en el fondo de este sector que comparten con el cuadro de Croacia.

La era de Luis Enrique como técnico de la "furia roja" comenzó de manera inmejorable, al sacar un resultado histórico de la cancha favorita de la selección inglesa para jugar de local, con un juego dinámico y profundo que augura un buen camino para los ibéricos.

El buen estado de la selección española pasará por su segunda prueba de fuego este martes, cuando reciba en la ciudad de Elche la peligrosa visita de la subcampeona del mundo, Croacia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA