buscar noticiasbuscar noticias

Debut triunfal del ‘Torito’

Reynosense Manuel Montaño debutó con triunfo en box profesional sobre Luis Sandoval.

El reynosense Manuel “Torito” Montaño debutó con triunfo en el box profesional, derrotando en el Valle de Texas al oriundo de McAllen, Luis “Calambres” Sandoval, por decisión unánime en la división de 154 libras. 

SALIÓ BRAVO. Manuel “Torito” Montaño debutó en el profesionalismo con una contundente victoria en el Valle de Texas.Debut triunfal del ‘Torito’

Con cerca de 150 peleas en 9 años como amateur, el chamaco de apenas 18 años decidió que era momento de dar el gran paso y no se equivocó pues lo dio con el pie derecho. 

Los jueces vieron triunfador al “Torito” luego de cuatro intensos rounds en los que el nuevo ídolo de la Colonia Independencia conectó los mejores golpes. 

Su pegada también convenció a los aficionados que le aplaudieron en la función que se llevó a cabo en la ciudad de Borwnsville.

Manuel Montaño entrena en el Gimnasio Bad Boys Boxing bajo las ordenes de Alex Villarreal, “Pancho” flores y Oscar Tovar.

Tras su primera victoria el pugilista fronterizo solamente tuvo palabras de agradecimiento para todos los que lo han ayudado a desarrollarse en este difícil deporte.

“Le dedicó la pelea a toda la gente que me ha apoyado durante mi carrera boxística,

Me sentí súper emocionado pero en ese momento supe que tenía que entrenar más duro cada vez”, expresó Montaño.

Sus planes son pelear nuevamente en noviembre en territorio norteamericano aunque se muere de ganas por presentarse en Reynosa ya como profesional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD