buscar noticiasbuscar noticias

¡DEBUT DE 10!

Noche mágica de Maradona y el Gran Pez. El exastro argentino tuvo un debut exitoso en el banquillo de Dorados que goleó a Cafetaleros

Ciudad de México

SE LUCE. El ‘10’ de Dorados, Vinicio Angulo, se despachó con tres goles.¡DEBUT DE 10!

En su presentación en Culiacán como técnico de los Dorados, Diego Armando Maradona brindó un triunfo a su afición, bailó, sonrío, corrió y festejó muy a su estilo tras el 4-1 del Gran Pez sobre Tapachula, en acciones de la jornada 8 en la Liga de Ascenso MX. 

Expectación en todo el mundo por ver dirigir a "D10S" en México. El primer gol del partido llegó al 59' por cortesía de César Angulo, que recibió un servicio a segundo poste y no dudó para meter la cabeza y mandar el balón al fondo de las redes. El "Pelusa" se levantó de su asiento y dejó ver su euforia cuando celebró mirando al público en el Estadio Banorte

La segunda gran alegría del encuentro en Culiacán llegó de forma inmediata, pues al 61' Vinicio César Angulo nuevamente sacudió la portería de Tapachula tras recibir un balón en el área y puntear a la salida del arquero chiapaneco Carlos López. 2-0 y el mítico "10" del Napoli hizo un pique en su área técnica mientras sonreía y era apapachado por sus futbolistas y cuerpo técnico. 

Sin embargo, la rabieta del ex capitán de la selección argentina vino al 63' con el descuento de los Cafetaleros; Maradona se mostró molesto ante lo que consideró como una desatención en su línea defensiva. Pero al 75' el ecuatoriano Vinicio César Angulo, desde los 11 pasos, incrementaba la ventaja del Gran Pez 3-1 sobre Tapachula. Diego Armando, en su debut alzaba la mirada hacia el cielo. 

Cuando llegó el cuarto gol de Dorados, a nombre de Jesús Alfonso Escoboza, el timonel argentino celebró con una especie de baile; los jugadores de Sinaloa llegaron al área técnica para secundar a Maradona en un auténtico show del área térmica áurea. Fiesta total en el Estadio Banorte, Dorados, de la mano de Maradona, consiguió goleada en su presentación en casa. 

Diego abrazó y besó a sus jugadores al término del encuentro. Angulo, autor de tres goles, dijo, en entrevista televisiva que con la llegada del astro argentino cambió "lo anímico, se soltaron más los muchachos, hoy se jugó un poquito más suelto". Se dijo feliz de mojar en tres ocasiones y al salir, ser abrazado por la leyenda del futbol: "es algo muy lindo", sentenció ante la felicidad de Diego que recibió múltiples abrazos mientras la afición lo ovacionaba.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD