buscar noticiasbuscar noticias

Debería haber repercusión para quien miente:Derbez

Eugenio dice que no entiende por qué hubo tanto caos cuando quiso ayudar

 Ha pasado más de un mes de ello y Eugenio Derbez aún no comprende por qué haber denunciado falta de insumos médicos en Tijuana, le atrajo tantos señalamientos, incluso en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República.

Debería haber repercusión para quien miente:Derbez

“Tuve que parar lo que estaba haciendo por la cantidad de caos que generó el video, sigo sin entender por qué el simple hecho de ayudar a unos doctores que me contactaron para buscar mascarilla, terminó siendo, dicen, un ataque al gobierno o siendo tema de la mañanera.

“Eso habla de lo desunidos que estamos en el país, un ambiente hostil donde nadie puede intentar ayudar porque lo ven como ataques o a favor de alguien; lo que sí debería haber es una repercución para quien salió a mentir en un video, como luego se vio; que no tenga consecuencias esa desinformación se me hace mal”, subraya Derbez.

Radicado en Los Ángeles, ha aprovechado el connamiento para generar propuestas como la serie Deshecho en casa, que estrenó ayer por el canal Comedy Central. Será una temporada de seis episodios, pues son materiales grabados en su propio hogar durante la cuarentena, acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, y su perra Fiona. “La idea es que se la pase bien la gente con el encierro, todos tenemos las mismas angustias, frustraciones, cosas buenas y malas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD