buscar noticiasbuscar noticias

Deberá ser Acuario de inversión privada

Deberá ser Acuario de inversión privada

Madero, Tam.- El acuario que se tenía planeado construir en la Playa de Miramar tendrá que ser a través de la inversión privada, pues con los recortes federales el estado no cuenta con el presupuesto para cristalizarlo.

En tales términos lo dio a conocer el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien dijo que el tema de esa inversión tiene que ser meramente privada y no de gobierno.

"Nosotros estaríamos dotando de servicios básicos que es la labor principalmente del Gobierno, la urbanización de los espacios, como vemos en otras ciudades como la Ciudad de México", enfatizó.

"No es un proyecto que estamos fomentando nosotros, entendemos que es un interés privado el desarrollo de los acuarios, nosotros apoyaremos en lo que sea necesario para que estos acuarios se lleven a cabo".

Asegura que en este momento no está en la cartera de proyectos del gobierno la construcción de un acuario, pues existen otras obras que son prioritarias para la entidad actualmente.

Dijo que por lo pronto se está invirtiendo en la rehabilitación de espacios en la playa Miramar, así como la reparación de las palapas a fin de que este paseo esté en óptimas condiciones para Semana Santa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD