buscar noticiasbuscar noticias

Deberá la población abrigarse aún mejor

El martes pudiera ser el día más frío en lo que va de la temporada

Miguel Alemán, Tam.- Personal de la Dirección de Protección Civil en esta localidad está haciendo un llamado a la población para extremar precauciones, pues ya se acerca un nuevo frente frío que bajará la temperatura hasta los 3 grados centígrados.

Las autoridades de PC anunciaron más bajas temperaturas a partir de este lunes.Deberá la población abrigarse aún mejor

El martes pudiera ser el día más frío en lo que va de la temporada al bajar el termómetro a los 3 grados y subir solamente a los 8 grados centígrados, con un 80 por ciento de que pudiera llover.

El miércoles continuará baja la temperatura con 7 grados centígrados y estará aumentando solo a 10 grados, mientras que el jueves la mínima se anuncia de 10 grados y podría ascender a los 17 grados centígrados.

Para el viernes se tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 19 grados centígrados, presentándose en estos últimos 3 días posibilidades de lluvia similares con un 20 por ciento.

En ese sentido, PC hizo un llamado a la población a ser prudentes con el uso de la energía eléctrica para la calefacción si no se tiene una buena instalación eléctrica y descartar el uso de los braseros dentro de las viviendas.

“Si una habitación no está bien ventilada y se introducen anafres, se puede ocasionar un incendio, pero puede ir más allá, ya que es causa de intoxicación o muertes por la inhalación de monóxido”, indicaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD